NUESTROS PROYECTOS

Campañas aguilucho cenizo

ANSER lleva trabajando en la campaña de salvamento del aguilucho cenizo más de 20 años... gracias a este tipo de acciones esta especie, tan amenzada, tiene una posibilidad de no desaparecer.

Cajas nido para carraca 

Estamos instalando por toda la Serena cajas nidos para favorecer la reproducción de la carraca europea, una especie en dramático declive poblacional

Creación de reservas

ANSER ha adquirido tres terrenos para la creación de reservas naturales, enfocadas especialemnte a la conservación de aves esteparias y resto de fauna que habita en la zona.

Censo grullas invernantes

Todos los inviernos, colaboramos con la asociación "Grus Extremadura" en el conteo del número de individuos invernantes en la comarca de "La Serena".

Tierra de dehesas, Extremadura

Una vez creada la dehesa, ésta solo puede mantenerse mediante una intervención humana racional y estable. El abandono conllevaría el auge de la vegetación leñosa y arbustiva, y la intensificación acarrea el aclareo paulatino de árboles y su progresiva transformación en un erial.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ASOCIACION NATURALISTA DE AMIGOS DE LA SERENA. © Derechos de Autor. Todas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, contacta con el autor.