Proyecto Carraca Europea

Octubre-Noviembre de 2021

La Educación ambiental es la base de la conservación de la naturaleza, es una asignatura pendiente en las escuelas y en nuestro día a día.
Debería ser una asignatura transversal, es por ello que continuamos trabajando para que esto ocurra.
Grandes y pequeños vivimos desconectados de la naturaleza, cuando realmente formamos parte de ella.Actualmente, ANSER trabaja dando charlas en los colegios, en este caso dando protagonismo a la carraca, un aves desconocida por muchos y que a la vez tenemos muy cerca cuando nos visita.
Contamos nuestro proyecto enfocado a la conservación de este ave esteparia, cuyos datos poblacionales nos h
acen ser pesimistas y enfocar gran parte de nuestros esfuerzos en ella.
Estamos visitanto colegios de la Serena, Las Vegas Altas y La Siberia

Día mundial del Turismo

25 Septiembre de 2021

En colacoración con la Dirección General de Turismos, de la Junta de Extremadura, hemos hecho este Sábado varias actividades educativas en los talleres infantiles.

Los más pequeños han podido conocer a un ave tan emblemática en nuestros campos como es la carraca europea.

Han estado coloreando varios bocetos, han escuchado nuestra ruta itinerante por diferentes paneles y han jugado al tres en raya.

 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ASOCIACION NATURALISTA DE AMIGOS DE LA SERENA. © Derechos de Autor. Todas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, contacta con el autor.