Últimas noticias

I Congreso monográfico de la carraca europea

Primer Congreso sobre la carraca europea (Coracias garrulus)  los días 3, 4 y 5 de Mayo 2024 en el Centro Cultural Santo Domingo de la ciudad de Mérida (Extremadura).

Productos a medida en nuestra tienda recién inaugurada; barra libre

Visite nuestra tienda recién inaugurada y forme parte de una experiencia exclusiva. Conozca a personas agradables y disfrute de una copa de vino. Acuda a nuestra fiesta de inauguración.

Colección de verano e invierno para hombres de todas las edades

Durante los pasados dos años hemos emprendido la senda que nos permitirá pulir nuestra colección de ropa masculina. Visite nuestras tiendas para redefinir su aspecto.

Se acerca el verano y, con él, nuestra nueva colección de alta costura

La primera colección completa de verano creada por nuestra casa de moda saldrá a la venta a principios del mes que viene. Se trata de un estilo lujoso para nuestros maravillosos clientes.

más noticias...

FIO-Feria Internacional de Turismo Ornitológico en el Parque Nacional de Monfragüe

Nunca faltamos a esta cita! Nuestro stand, las actividades de educación ambietal, la tienda...

El aguilucho cenizo en La Serena, estudio de la reproducción durante 17 años

Sale a la luz el trabajo sobre la reproducción del Aguilucho cenizo en nuestra comarca, trabajo llevado a cabo por nuestra querida compañera Brigitte Berger-Geier y personal del IREC de Ciudad Real. Esperemos que con los datos obtenidos se lleven a cabo las pertinentes actuaciones para que la especie no continúe a la baja, tendencia que venimos viendo en las últimas campañas.

Censo grullas 2020

Todos los años, en colaboración con Grus Extremadura, realizamos el censo de grulla invernante en la zona de La Serena.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ASOCIACION NATURALISTA DE AMIGOS DE LA SERENA. © Derechos de Autor. Todas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, contacta con el autor.