Reserva en La Haba

Enero de 2021

Tras el éxito conseguido con otras reservas de la asociación, acabamos de adquirir una nueva parcela, esta vez en el término municipal de La Haba, con la intención de repetir las mismas acciones que tan buenos resultados han ofrecido.
La nueva parcela recién adquirida para la creación de la reserva, ocupa una superficie de algo más de 8.000 metros cuadrados; una superficie más que suficiente para los propósitos indicados. Su ubicación ha sido el resultado de una intensa búsqueda en una lista previa de objetivos de alto interés.
Ahora, con la compra formalizada, es momento de conseguir fondos para sufragar parte de los gastos que ha supuesto esa compra del terreno así como el pago de impuestos, y por supuesto para los trabajos pendientes de llevar a cabo: captación de aguas subterráneas que permitan establecer un punto de bebedero permanente y una pequeña siembra de alfalfa, que serán alimentados de forma automática gracias a la energía solar. Estas obras se acometerán el próximo verano, una vez termine el periodo reproductor de aves.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ASOCIACION NATURALISTA DE AMIGOS DE LA SERENA. © Derechos de Autor. Todas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, contacta con el autor.