FIO 2019

Stand

Un año más estuvimos en la FIO mostrando los valores naturales de la comarca de La Serena, dando a conocer los proyectos que se llevan a cabo.

 

Ponencia

Este año como novedad nuestro compañero
Daniel Merino Velasco impartió una ponencia sobre las aves esteparias y su vital importancia en el hábitat de llanura, una exposición que nos advierte de lo que podríamos perder si especies como el Sisón o el Aguilucho cenizo desaparecieran de nuestros campos. Agradecer a la organización por el espacio para la ponencia y esperemos sirva para que se comience a tener en cuenta estas especies.

Educación ambiental

Realizando actividades de educación ambiental a los visitantes más peques de la feria.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ASOCIACION NATURALISTA DE AMIGOS DE LA SERENA. © Derechos de Autor. Todas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, contacta con el autor.